Tren de los niños I

Tren de los niños II

Avenida de Burgos, 28
Teléfono: 91.766.08.01 - 91.302.56.39

Metro: Línea 1 parada Bambu a 100 m. de la guardería - Autobuses: 129, 150 y 174

Otros Servicios

Además el centro cuenta con otros servicios a su disposición, tales como:

• Cumpleaños: Se alquila el centro para la celebración privada de cumpleaños, con la posibilidad de contratar también el servicio del castillo hinchable.
    castillo

• Natación: Debido a la importancia del desarrollo psicomotor en estas edades, ofrecemos esta actividad para mejorar dicho desarrollo y acercarles al medio acuático. Dicha actividad se realizara en la escuela de natación BABY SWIM y tendrá una duración de media hora dentro del agua y estará orientada por personal altamente cualificado.
    Como actividad extraescolar los niños pueden asistir a natación. Esta actividad se desarrolla en el centro Baby Swin en la Calle Rafael Herrera, 11, a dicha actividad vamos en autocares homologados con cinturones de seguridad. natación

• Hermanos Mayores: Ofrecemos la posibilidad de que asistan hermanos mayores a la escuela en periodos vacacionales de su colegio, haciéndose en estos periodos actividades enfocadas a cada una de sus edades.